POLÍTICA DE CALIDAD

misión

Buscamos lograr nuestros propósitos mediante un trabajo honesto y profesional, entregando un servicio que logra conseguir la satisfacción total de los clientes, en el área de desarrollo de proyectos y en el de toma de decisiones. La nuestra es una gestión limpia e integral, que se adapta constantemente e innova en relación a los procesos y la tecnología.

VISIÓN

Ser un referente en la zona, una empresa consolidada y la de mayor confiabilidad en términos de calidad de trabajo y transparencia económica. También, una que proyecte sus valores internos en cada prestación de servicio, como lo son el respeto por la diversidad e igualdad en el equipo de trabajo y el apoyo constante a ellos para que cumplan sus metas.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es seguir consolidándonos como una empresa lider en la zona, en relación a la gestión inmobiliaria y al desarrollo, asesorías e inspecciones de proyectos de ingeniería. Si bien, actualmente hemos ampliado nuestros límites regionales, Puerto Varas y sus alrededores son el foco principal. La combinación entre el conocimiento (y cuidado) que tenemos del entorno, la experiencia adquirida y las aptitudes de nuestro equipo, es lo que nos permite captar las necesidades y así, entregar un servicio equilibrado en la relación confianza-calidad.