TNC_CHILE_tnc_29075308_preview_cropped.j

CRECEMOS EN COMUNIDAD

APORTANDO AL DESARROLLO

DE LAS COMUNIDADES

DE LA PATAGONIA.

Para nosotros es fundamental el desarrollo de las comunidades de la Patagonia, queremos que nos miren desde lo local, para así mantener nuestro posicionamiento en esta zona en la cual comenzó todo. Asimismo, buscamos incentivar un crecimiento en ese aspecto, en los nuevos sectores que hemos abarcado y en los que pretendemos concretar. Es por eso que nuestra planificación va siempre acompañada con aportes a diferentes proyectos de nuestro entorno porque creemos poco viable, un éxito empresarial sin un progreso social, educacional o de organización comunitaria.

 

Algunos de los proyectos que hemos desarrollado:

 

  • Proyecto de arquitectura e ingeniería para el puerto pesquero La Vega, en Calbuco, región de Los Lagos. Realización de una mini planta de proceso y sala de ventas, con las que los pescadores, ahora pueden darle un valor agregado a la venta del producto local y no funcionar solamente como un extractor de materia prima. 

Nombre: Diversificación productiva para la agregación de valor de los pesqueros artesanales en el puerto pesquero, 

La Vega, Calbuco.

Superficie: 140 m2 construidos con panel tipo Isopur. Cuenta con sala de procesos, cámaras de congelados, túnel de congelado y sala de ventas.

  • Proyecto de arquitectura e ingeniería para un laboratorio para el prototipado de productos pesqueros de la Fundación Chinquihue.

 

Nombre: Laboratorio prototipado.

Superficie: 90 m2. La construcción (hecha con panel tipo Isopur) cuenta con sala de procesos, cámaras de congelados y túnel de congelado.

  • Proyecto de cálculo estructural y fundaciones, Casa Niklitschek ubicada en el Cerro Philippi de Puerto Varas, además de la evaluación de costo del proyecto, para el centro cultural y de desarrollo musical,

Nombre: Casa Niklitschek. 

Superficie: 200 m2. El trabajo consistió en recuperar una casa patrimonial de comienzos de 1900.

  • Hemos desarrollado varios proyectos de arquitectura e ingeniería para la Congregación Salesiana, entre ellos, el Colegio Salesianos Puerto Montt. Actualmente, somos sus asesores en la implementación de mejoras de la infraestructura de este centro educativo, una institución emblemática que por años se ha enfocado en formar integralmente a los estudiantes, con un espíritu creativo y reflexivo.