pexels-thisisengineering-3862371.jpg

TRABAJAMOS

EN EQUIPO

 LAS RELACIONES,

Y LA COMUNICACIÓN, SON LA BASE

PARA RESPONDER

A NUESTROS

CLIENTES.  

En Patagonia Building creemos que, tanto interna como externamente, las relaciones, la generación de lazos, los nexos y la comunicación, son la base para lograr responder de manera precisa a las demandas de los clientes. Nuestro equipo -uno diverso y multidisciplinario- está formado por profesionales capacitados y comprometidos con los objetivos, de esta manera, ofrecemos altos estándares de calidad y eficiencia en el desarrollo de las edificaciones, asesorías técnicas, inspecciones o gestiones inmobiliarias.

 

Algunas aristas del trabajo las realizamos en coordinación con diversas entidades y así, juntos, vamos creando nuevos equipos según lo que se requiera. 

 

Nuestras alianzas externas son:

  • Universidad Adolfo Ibáñez: Estudiantes realizan pasantías en la empresa, trabajando por proyectos. Muchos de ellos continúan trabajando con nosotros, algo muy positivo para ambos lados, por una parte, nos da tranquilidad como empresa, de que estos nuevos integrantes -que llegan con el contenido técnico actualizado- ingresan con un conocimiento en relación al funcionamiento interno. Por otro, el hecho de lograr ser parte del mundo profesional y considerando que Patagonia Building tiene un renombre, les entrega experiencia para su carrera laboral.

  • COMPITE: Empresa que nos ha capacitado en todo lo relacionado con gestión y administración de empresas, entregando un apoyo especializado y contigente. Igualmente, durante 2020, participamos de cursos para poder llevar la contingencia del Covid-19 dentro de la organización.

  • Cámara Chilena de la Construcción: Ser miembros de uno de los gremios más importantes e influyentes del país, nos da la posibilidad de ser parte de la discusión de diversos proyectos de ley, también, interiorizarnos en el análisis de la industria y en las temáticas relevantes. Es un trabajo colaborativo de socios, organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil, entre otros, con el finalidad de seguir construyendo una industria sostenible.

  • CORMA: Somos parte de esta asociación que trabaja por impulsar el potencial y la madera como elemento del futuro. De esta manera, seguir promoviendo modelos de mayor rentabilidad, sustentabilidad y asociatividad.

  • Stein-Suazo: La alianza que tenemos con esta oficina de arquitectura nos ha permitido ser parte de proyectos de gran envergadura en mundo inmobiliario e industrial.