GESTIÓN

INMOBILIARIA

Entregamos una asesoría completa, abarcando todos los ámbitos que son significativos para el desarrollo y la comercialización de un proyecto inmobiliario exitoso.

Una de nuestras características principales en esta área y la que nos diferencia, principalmente, de otras empresas, es el servicio personalizado que entregamos, asimismo, el profesionalismo con que enfrentamos los distintos proyectos, basado en la experiencia y el personal calificado.

Nuestra área de gestión inmobiliaria se compone por licitaciones, diversas asesorías (en el desarrollo de proyectos, en ingeniería básica y en ingeniería en detalle) y estudios de factibilidad. Con esto último, determinamos si tenemos las posibilidades para crear tal proyecto de la manera solicitada, las condiciones requeridas y las soluciones a posibles dificultades.

Gracias a las capacidades y conocimientos de nuestro equipo, realizamos gestión inmobiliaria teniendo claro el contexto socioeconómico del país y, sobre todo, de la región en la que estamos instalados. De esta manera, entregar un análisis adecuado previo a concretar cualquier compra acuerdo.

¿QUÉ HACEMOS?